Resena de la pelicula “Dumbo” de Tim Burton en la citacion

31 août 2021 Non Par sbelcourt

Companerismo, amor, melancolia asi es Dumbo de Tim Burton

Este articulo contiene probables spoilers y no ha transpirado discusiones acerca de la trama de Dumbo de Tim Burton. Te sugerimos que, En Caso De Que posees intencion de ver la pelicula, lo hagas antes sobre leer el post.

El pasado 27 de marzo tuvimos la oportunidad sobre asistir al preesteno de “Dumbo” sobre Tim Burton, la recien estrenada pelicula live-action de Disney. Esta pelicula se une a la nueva engendramiento sobre remakes de peliculas Disney, igual que pudieran acontecer “El texto de la selva” (2016), “La Bella desplazandolo hacia el pelo la Bestia” (2017), “El Rey Leon” (2019) o “Aladdin” (2019).

No es la primera ocasii?n que el director trae a la vida peliculas de la archi famosa productora, puesto que en 2010 dirigio “Alicia en el estado de estas Maravillas”, que recibio duras criticas. Internet decidio permanecer tan separado con la actuacion sobre Johnny Depp como Sombrerero Loco, sin embargo del resto de la cinta pocos desean acordarse.

Con “Dumbo”, las expectativas estaban altas. La cinta original, de 1941, resulta una de estas mas emotivas asi­ como la preferida de bastantes. Sin dificultad, que Tim Burton, distinguido por grandes films igual que “Big Fish”, “Pesadilla anteriormente de Navidad” o “Eduardo Manostijeras”, era un momento robusto por al completo lo que podria aportar a “Dumbo”. Sin embargo creemos que el director podia encontrarse hecho mas con el material.

Lo que Jami?s viste ni esperaste ver seri­a a un elefante esfumarse.

Al inicio de la pelicula la musica que suena nos da a comprender que podria acontecer la pelicula musical. No obstante, unico dos canciones llegan completas a pelicula Hijo del corazon desplazandolo hacia el pelo la melodia sobre los elefantes rosas. Igual que en “El libro sobre la selva”, unico hay melodias que te recuerdan a la pelicula antigua de dibujos animados, que nos dice “no nos hemos olvidado de que esta cancion existe, simplemente no la hemos querido meter”. Esto es alguna cosa harto subjetivo aunque, personalmente, nos habria gustado ver mas canciones.

Algunos de los puntos mas fuertes de “Dumbo” seri­a el vinculo de el bebe elefante con su madre, y eso ha ayer a un segundo aspecto en esta leyenda. Es innegable que la separacion entre origen e vi?stago produce afliccion an ambos, No obstante carente duda la escena en la cual Dumbo asi­ como su origen se abrazan por medio de los barrotes podria encontrarse sido bastante mas emotiva e fundamental. En esta novedosa cinta se ha cubo prioridad a lo que seria la nueva trama principal de Dumbo la arribada a un nuevo circo abundante mas grande y exagerado que contrasta con el reducido circo familiar en el que estaba anteriormente.

Con esto llegamos an algo que nos ha gustado demasiado, asi­ como seri­a la conexion dentro de todos los que conforman el Circo de las Hermanos Medici no obstante todos vienen de lugares diferentes, con diferentes historias, nadie queda externamente desplazandolo hacia el pelo a todo el mundo se les acoge por igual. Es una enorme estirpe que se favorecen en los tiempos mas duros.

Ademi?s nos gusta que es una cinta emotiva. Aunque la trama sobre la cinta original seri­a abundante mas tragico desplazandolo hacia el pelo melancolica, esta recien estrenada genera la sentimiento distinta por motivo de que ensalza la aprecio, la bondad asi­ como el companerismo.

Sin embargo, nos sentimos un poco incomodos con el tratamiento sobre las animales del circo. Si bien la moraleja sobre la pelicula podri­a ser no esta bien tener a los animales en cautividad asi­ como a nuestro trabajo, a lo dilatado de la pelicula se realiza duro ver como dichos animales casi reales con tratados por los humanos. Una cosa que en la pelicula de animacion se podria llevar preferible, el realismo que proporciona esta nueva tecnologia puede realizar que olvides por unos segundos que el menor animal ha resignado Con El Fin De elaborar esta cinta.

Ademi?s hay comportamientos sobre algunos personajes que no nos convencen. El comprotamiento final de Vandervere no residencia con la idea que teniamos sobre el, la ser calculadora y manipuladora. Que los ninos huyan hacia un circo en llamas tampoco dispone de demasiada mas justificacion que la sobre generar unos min. de trama en la que los ninos, el pater desplazandolo hacia el pelo Dumbo colaboran de escapar. Le podri­amos dar un pase por motivo de que es una leyenda sobre fantasia pueril y tampoco podemos requerir mucho curvatura sobre personajes.

Finalmente, la decorado sobre los elefantes rosas creo consejos opuestas. Nos gusta que las elefantes rosas no surjan de la borrachera de el reducido elefante, sino mas sobre una fantasia circense. No obstante, al ser el director Tim Burton, habia expectativa https://datingranking.net/es/dominican-cupid-review/ de algo mas macabro desplazandolo hacia el pelo tenebroso.